El Barcelona es líder provisional

En un partido matizado por una emergencia en el graderío, en donde un aficionado sufrió aparentemente un problema cardíaco, lo que obligó a frenar el juego, el equipo catalán se impuso 0-4 al colero Cádiz, un equipo que en cinco fechas no ha sumado ni un punto y tampoco ha marcado ni un solo gol.

El partido fue de trámite sencillo para el Barcelona, a pesar que tuvo que esperar hasta el minuto 55 para abrir la cuenta por De Jong, que tomó un rebote dado por el portero y abrió la cuenta. Diez después llegó el infaltable gol de Lewandoski y el partido se encaminaba al tramo final con el 0-2 hasta que se produjo la detención alrededor del minuto 82.

Al reanudarse el juego, más de media hora después, los visitantes entraron más enchufados y consiguieron el tercer tanto por medio de Ansu Fati al 86 (foto), mientras Dembélé cerró la cuenta al 92.

Con su victoria 0-4 el Barcelona llegó a 13 puntos, uno más que el Real Madrid que juega mañana de local ante el Mallorca.

En otros resultados de la quinta fecha, el Girona venció 2-1 al Real Valladolid, Rayo Vallecano derrotó 2-1 al Valencia, Espanyol perdió contra el Sevilla 2-3 y el Atlético de Madrid se impuso 4-1 contra el Celta.

De esta manera, el Top 4 de la Liga tiene al Barcelona (13), Real Madrid (12), Villarreal (10) y Atlético de Madrid (10). En esta fecha no han jugado los madridistas ni el Villarreal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.