Rubín espera jugar pronto con Herrera en la Azul y Blanco

ESTADOS UNIDOS – El delantero nacional habló sobre la nacionalización de su compañero.

Rubio Méndez Rubín es uno de los extranjeros que Guatemala ha logrado nacionalizar, su debut se dio en la Fecha FIFA de junio y ahora está cerca de tener como compañero a su compatriota Aaron Herrera, con quien también coincide en el Real Salt Lake de la MLS.

El atacante se manifestó feliz porque pronto lo tendrá en la Azul y Blanco, incluso manifestó que han hablado sobre el tema y que también desea estar en el combinado chapín.

“He hablado con él y pronto llegará. La papelería a veces tarda, pero él quiere estar con la Selección. Su papá es guatemalteco y esperamos que todo salga bien pronto”, dijo Rubín al ser entrevistado en Canario Network Enfoque Deportivo

El delantero ya había dado a conocer meses atrás que tuvo conversaciones con Aaron Herrera, cuando éste todavía estaba indeciso en hacer los trámites de nacionalización.

Aaron Herrera todavía tiene pendiente tener su pasaporte y DPI, por lo que prácticamente está descartado para la Fecha FIFA de septiembre cuando los chapines enfrenten a Colombia y Honduras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.