VIDEO| Moreno asegura que el esfuerzo de la Sub-20 es mayor

GUATEMALA. El portero de la Selección Sub-20 de Guatemala está convencido que buscarán hacer un buen papel en el mundial.

La Selección Sub-20 de Guatemala inició otro microciclo de trabajo recientemente, bajo la mirada del entrenador mexicano Rafael Loredo.

El equipo está a las puertas de iniciar otro campamento con varios amistosos en los Estados Unidos, en donde enfrentará a Honduras, Ecuador, Miami United FC y Homestead FC.

Para el portero de la Azul y Blanco, Jorge Moreno, reconoció que ahora el compromiso por hacer un mejor trabajo es mejor, sobre todo porque quieren hacer un gran papel en Indonesia 2023. “Estamos conscientes que lo que conseguimos quedó en el pasado, y que ahora debemos de preocuparnos por lo que viene adelante. Ahora el trabajo debe ser hasta el cuádruple porque estamos conscientes que no vamos a ir a dar solo una vuelta en el Mundial”.

En cuanto a los fogueos comentó: “Son buenos, la verdad que son fogueos que tienen que tener un roce diferente con equipos extranjeros y que debemos tener ese ritmo diferente al de Guatemala para empezar a saber y pensar en los rivales que nos pueden tocar en el Mundial”

Guatemala logro su clasificación al Mundial de Indonesia 2023, al quedarse con el boleto frente a México donde precisamente Jorge Moreno fue importante en la tanda de los penales.

La Sub-20 de Guatemala confirma más fogueos internacionales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.