VIDEO| El portero Miguel Nicolau podría ver acción contra Achuapa

GUATEMALA. El guardameta es una de las opciones que tiene el cuadro chicharronero.

Deportivo Mixco es el único equipo de la Liga Nacional que se ha visto afectado por tener a sus dos principales porteros lesionados. El cuadro chicharronero estará haciendo debutar a otro guardameta para este fin de semana, y uno de los que tiene esa oportunidad podría ser Miguel Nicolau.

El portero ha venido trabajando con el equipo chicharronero desde hace varios años, incluso fue parte del plantel que logró el ascenso en el 2019 en el estadio Pensativo.

Ahora según explicó Nicolau a los micrófonos de Guatefutbol.com, este fin de semana podría ver concretado el sueño de hace varios años, el cual es ser titular en el Deportivo Mixco. «Es para lo que uno trabaja poniéndole todo el empeño pero en las manos de Dios. Es algo que estaba esperando durante mucho tiempo. Por la posición en la que uno está es difícil porque he tenido grandes compañeros muy buenos».

Por el momento en el equipo chicharronero todavía se reservan el nombre del portero para el juego contra Achuapa, ya que Brandon Dávila también es una de las opciones que maneja el entrenador Julio Gómez.

Puede ver también las declaraciones de Kenderson Navarro:

 

1 comentario
  1. marlop dice

    Jesús

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.