Jugador de Xelajú es investigado por no cumplir con el reglamento

QUETZALTENANGO – Los chivos están analizando el comportamiento de uno de sus futbolistas.

Amarini Villatoro, técnico de Xelajú MC, dio a conocer que el futbolista Oliver Rodas se encuentra bajo investigación, luego que llegaran rumores que no cumplió con una parte del reglamento interno del club.

Algunas personas hicieron la denuncia al equipo quetzalteco, al indicar que Rodas fue visto el fin de semana en un torneo amateur de futbol, por lo que se está investigando dicho hecho para saber si el delantero será sancionado.

“Existe un reglamento interno, estamos conscientes que la disciplina es fundamental en un equipo, el tema es de la Junta Directiva. De encontrar algo indebido se aplicará la multa y nosotros respetaremos cualquier decisión”, dijo Villatoro este día.

Por el momento, todavía no se ha dado a conocer que tipo de castigo se le aplicaría a Oliver Rodas de ser confirmadas las acusaciones, porque esto dependerá de la gravedad de los hechos.

Según el reglamento interno del club, algunas sanciones van desde reducción de salario, hasta dar por concluido el contrato del futbolista, tal como sucedió en el torneo pasado con el nicaragüense Juan Barrera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.