PREVIA: Guastatoya buscará frenar al líder Cobán

GUASTATOYA. El pulso más llamativo de la fecha ocho se realizará en el estadio David Cordón Hichos.

Y es que el líder Cobán Imperial visitará a Guastatoya, que marcha invicto en Torneo Apertura 2022.

Los cobaneros llegan a la fecha después de despachar a Comunicaciones (2-1), el pasado sábado en un choque en el que vinieron de atrás en el marcador y que ganaron merecidamente.

Una soberbia actuación del tico Adrián De Lemos le permitió el domingo al Pecho Amarillo llevarse un empate del campo de Municipal (0-0). Aunque los orientales aún no despliegan una dinámica de juego como en otros campeonatos.

Por ahora, uno de los mejores equipos de la contienda es el elenco que adiestra Roberto Montoya, quien no solo les ha devuelto la esperanza a los seguidores azules, sino que ha generado una mejor sinergia dentro del grupo.

Con 15 puntos, Cobán es el justo líder de la competencia y hasta podría tener más triunfos, pero en ocasiones el conformismo o displicencia de algunos de sus jugadores les ha pasado factura.

Con nueve unidades, Guastatoya ha demostrado tener claro a qué juega, pero su asignatura pendiente sigue siendo la efectividad frente al pórtico rival.

El pasado 8 de mayo fue la última vez que se midieron con un triunfo de 4-0 para Guastatoya, en el estadio David Cordón Hichos, en El Progreso, durante la fecha 22 del Clausura 2022. Los goles fueron obra de Nicolás Martínez (2), quien ahora juega para Cobán, y de Luis Martínez (2), quien se marchó a Municipal.

 

Vea todas las incidencias del encuentro ingresando al CALENDARIO y haciendo click en el marcador. También puede consultar las POSICIONES, los GOLEADORES, los GUARDAMETAS y las TARJETAS mostradas, mientras en JUGADORES puede ver todas las plantillas y las estadísticas individuales de cada jugador de la Liga Nacional.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.