Está de regreso

GUATEMALA. Jorge Aparicio vuelve a una convocatoria con el equipo Crema.

El tiempo de espera terminó para Jorge Aparicio. El jugador de Comunicaciones fue parte de la convocatoria para el partido ante Achuapa, en un juego donde podría tener algunos minutos.

El experimentado mediocampista se lesionó en el mes de mayo del torneo pasado, en una acción del partido de la Semifinal de Vuelta contra Malacateco. Aparicio se perdió el inicio de la Liga de Naciones con la Selección de Guatemala, y también no ha visto acción en el Torneo Apertura 2022.

«102 días después estamos de vuelta. Fueron días difíciles, pero con el apoyo de la familia y de los amigos salí adelante. Fiel creyente que todo pasa por algo. Arranca un nuevo sueño y una nueva ilusión. Nos vemos Cremas», escribió Aparicio en su cuenta personal.

Debido al largo tiempo de inactividad en los campos, su inclusión en el once titular no es segura, pero se espera que pueda tener algunos minutos dentro del campo contra los Cebolleros.

Comunicaciones marcha en la décima posición con 7 puntos, en donde ha conseguido una victoria, cuatro empates y dos derrotas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.