Guastatoya cerró su etapa de contrataciones

El club oriental ya tiene completa su plantilla para el siguiente campeonato.

La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo dio a conocer que ya cerró su etapa de contrataciones para el Torneo Apertura 2020, luego que se diera a conocer que siete futbolistas nuevos se unirán al plantel.

Los guastatoyanos dieron a conocer la llegada del delantero colombiano William Zapata, siendo el único extranjero que fue adquirido, uniéndose así a los también foráneos: Omar Domínguez Palafox, Luis Ángel Landín y José Corena (Colombia).

Por otra parte, los amarillos se hicieron de los servicios de los chapines: Marvin Ceballos que llega del Leones Negro de México y Kevin Norales, ambos elementos tendrán su segunda etapa con el equipo.

Además, se suman Oscar Obed Pinto, Uzías Bernabé Hernández, Walter García y Saúl España, quienes buscarán ganarse un lugar en el cuadro que es dirigido por el guatemalteco Fabricio Benítez.

El conjunto Pecho Amarillo cumplirá hoy con su tercer día de entreno en el estadio David Cordón Hichos, a la espera que se oficialice la fecha de inicio del Torneo Apertura 2020.

 Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.