Presidente de la FIFA comparte con directivos

GUATEMALA. Gianni Infantino compartió con directivos de la Liga Nacional.

Gianni Infantino se encuentra en Guatemala, y esta mañana estuvo en una reunión con el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Guatemala, y en donde también estuvieron presentes varios directivos de la Liga Nacional, miembros de los Comités Ejecutivos de la Liga Nacional y la Primera División, como también el entrenador Luis Fernando Tena y el técnico Rafael Loredo, entre otros.

Sin embargo, el presidente de Xelajú José Carlos López, y el dirigente Fabián Villela por Cobán Imperial, le entregaron una camisola de cada equipo a Gianni Infantino. Los chivos le entregaron la camisola que se utiliza como local, mientras que los cobaneros le entregaron la conmemorativa a los 86 años de la institución.

Neto Bran, presidente del Deportivo Mixco, también aprovechó para tomarse una fotografía con Infantino, como también lo hizo el presidente de Xinabajul Inmer De León.

Gianni Infantino ofrecerá una conferencia a los medios de comunicación esta tarde, la cual se realizará en el Domo Polideportivo de la zona 13 capitalina.

 

 

2 Comentarios
  1. Aficionado Neutral dice

    Lamentablemente es tal para cual este pelón del presidente de la FIFA buscando votos para su reelección como también estos lobos de la misma loma como los mediocres directivos de la Liga Nacional y el mediocre presidente de la Fedefut son todos iguales.
    Porque si fueran buenos Gobiernos estarían fiscalizado lo que hacen con todo la planta de la FIFA otorgado para que se invierta en la Federación Nacional pero no.
    Estos lo saquean todo. Ingratos todos lobos de la misma loma. Lamentable.

  2. ronaldo dice

    Chaqueteros! Lame botas, regalandole camisolas, como si le importa un pepino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.