Esto dice el presidente de los Cremas sobre Landín y Quiñones

GUATEMALA. Juan García habló para Guatefutbol.com y brindó su opinión sobre la situación de los jugadores Luis Landín y Eliser Quiñones.

Siete jornadas se han disputado y los delanteros que llegaron a reforzar el plantel de Comunicaciones no han resultado como se esperaba.

Luis Landín lleva dos anotaciones (1 de penal), en 7 partidos, y Eliser Quiñones lleva un gol, pero no ha podido destacar como lo hizo con el Deportivo Sololá. Sin embargo, el presidente del equipo, Juan García, asegura que el mal momento no se centraliza en solamente los dos futbolistas.

“Yo ahorita no voy a juzgar a un jugador, o dos. Todo el equipo no ha estado al nivel que iba a estar a esta altura del torneo. El rendimiento no ha sido el que debería de tener hoy en día. Pero es un tema generalizado y estoy seguro de que el cuerpo técnico va a encontrar la solución”, comentó García.

Ahora sobre los atacantes extranjeros, Ángel Landín y Eliser Quiñones, el máximo dirigente de la institución dijo: “En el tema específico de los dos jugadores (Landín y Quiñonez), como cualquier jugador va a tener presión. La tuvo Robinson, Russell, la tuvo Samayoa, la tuvo Lombardi y así sucesivamente porque la gente es exigente. Otros equipos rescinden cuando un jugador o técnico no funciona, pero eso no es Comunicaciones”.

“En siete jornadas no puedo juzgar a un jugador. Comunicaciones jamás ha sacado un jugador”, expresó García, haciendo referencia a que ambos seguirán dentro de la institución y será hasta el final de su contrato cuando se evalúe el rendimiento.

Por ahora los Cremas se preparan para enfrentar a Deportivo Achuapa este miércoles, cuando lo reciban a las seis de la tarde en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

8 Comentarios
  1. alex dice

    Es penosa las declaraciones de este tipo,hay minimo unos 6 jugadores que deberian ya no deberian estar con Comunicaciones y dos de ellos son Quiñones y Landin.La eliminacion en la copa concacaf de parte de los nicas fue una verguenza total y no solo daño la imagen del equipo sino la del futbol de Guatemala.Ya dejen de traer jugadores viejos o desechos de otros equipos y es hora que varios jugadores por edad y dignidad deberian retirarse y darle chance a nuevos jugadores.

  2. marlop dice

    si sacan jugadores, no importa en que momento pero sacaron a lacayito para traer malos extranjeros. Landin solo en Guastatoya la medio hizo, ahora en equipos grandes no la hace. Quiñones no ha tenido el mismo rendimiento que en sololá porque el técnico lo pone en otra posición como extremo izquierdo mientras que en solola jugaba por el otro extremo y como es surdo el arrancaba para el centro y se le facilitaba disparar, aun así los pocos minutos a tenido más sacrificio que landin. Además a jugado la mitad de minutos que landin

  3. ronaldo dice

    Siempre o casi siempre a excepcion de unos pocos extranjeros que se destacan en otro equipo de pueblo, pero cuando firman el contrato con Comunicaciones, se les apaga la luz.

  4. Albofiel dice

    ahora se entiende la situacion del equipo, desde dirigentes y tecnicos mediocres que ven bien estar eliminados en lo internacional y 10 lugar en lo local, que desgracia de declaraciones, como queremos un equipo profesional y con huevos, si desde la directiva y tecnicos son conformistas y mediocres

    1. Luis dice

      Todo se paga Quiñones Iba para los Rojos y ellos por siempre joder se lo llevaron,, el carma existe pinguinos

  5. Andres Barrera dice

    Quiero ver los comentarios de los ahora detractores de los delanteros Cremas cuando vengan los goles y buena racha del equipo, son malas etapas que cualquier equipo en el mundo sufre, pero solo con trabajo se sale de la mala racha y seguramente todo el plantel trabaja para ello. Se necesita paciencia.

  6. Johan dice

    Como que en 7 jornada no va a dar la opinión sobre el rendimiento de un jugador es ridículo hasta el se debería de ir por contrataciones nefastas.

  7. Robert dice

    La verdad estos dos jugadores no son par el equipo no le ponen amor a la camisola, como dijo el amigo dejaron ir a Lacayo que juega mil veces mejor que los dos juntos.
    Para eso hubieran dejado ah Arangono y hay jugadores que dejaron ir como al Tin Herrera que juega mil veces que Landin y Quiñones.
    Se fue Saravia y lesionado Leiner Garcia y Apareció y el equipo es otro no arranca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.