Lo peor de la Jornada 7: Comunicaciones

GUATEMALA – Los cremas siguen sin levantar y están en los últimos puestos.

Comunicaciones no la está pasando bien y el sábado lo demostró al perder su ventaja, para después ser derrotado 2-1 ante Cobán Imperial resultado que lo hizo descender en la tabla de posiciones.

Los cremas sumaron su tercer encuentro consecutivo sin ganar en el campeonato, que lo tiene en la décima posición con siete puntos, producto de un triunfo, cuatro empates y dos derrotas.

El cuadro albo está teniendo uno de sus peores momentos, hay que recordar que el martes anterior quedó fuera de la Liga Concacaf al ser eliminado por Diriangén de Nicaragua en los octavos de final.

El equipo dirigido por Willy Olivera volverá a la actividad el miércoles cuando reciba a Achuapa, en el que intentará salir de su mal momento y de escalar posiciones.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

4 Comentarios
  1. Walter dice

    Soy crema pero deseo de todo corazon que lo sacuda achiapa el miercoles, quiero ver a este equipito de viejos, y extranjeros flojos, y quuero verle la jeta a willy y al gran presidente, se los aseguro que hasta celebro si lo veo en el ultimo lugar, un equipo quemado fundidos sin ideas un tecnico si se le puede llamar tecnico, mediocre y necio porque no renuncia y se larga ya estoy mamado de verlo dirijiendo porque no sabe ni madres

    1. guate dice

      Apoyo tu comentario que perdamos para hacer limpieza, fuera Willy , fuera esa maletada de extranjeros.

  2. Marin dice

    No te enojes jajaja los cremas decienden está temporada

    1. Carlos Palma dice

      AFUERA SUS DELANTEROS EXTRANJEROS NO ESTAN HACIENDO NADA Y HA ESTE TECNICO YA SE LE ACABARON LAS IDEAS PARA ESTE EQUIPO CREMA LLEGAR A ESTAR EN ESA POSICION INCOMODA DEL DECIMO LUGAR NO PUEDE PASAR QUE MALA RACHA LA DE LOS CREMA SI CUANDO JUEGUEN EL MIERCOLES CONTRA ACHUAPA SI NO LE GANAN A ESTE EQUIPO ESTARAN FRITOS Y SEGUIRAN DESENDIENDO EN LA TABLA TENDRAN QUE EMPEZAR A GANAR OTRA VEZ DE LO CONTRARIO NO ANDAN EN NADA ESTE EQUIPO CREMA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.