Lo mejor de la Jornada 7: Xelajú

QUETZALTENANGO – Los chivos se reencontraron con la senda del triunfo.

Xelajú MC fue de lo mejor de la séptima jornada del Torneo Apertura 2022, luego que volviera a ganar luego de tres jornadas consecutivas sin hacerlo tras imponerse el sábado 3-1 a Xinabajul – Huehue.

Los chivos tomaron un respiro con la victoria versus los huehuetecos, porque lograron ascender al tercer puesto y se vuelven a meter a la pelea por el liderato.

Mención especial también se merece Deportivo Iztapa, que fue contundente y mostró su superioridad al vencer 4-1 a Antigua GFC.

Y otro club que lo hizo bien fue Cobán Imperial, que le remontó a Comunicaciones y con una ganancia de 2-1 se mantuvo en la primera posición de la tabla.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.