El Perdedor de la Fecha 7

Sacatepéquez. Antigua fue la decepción al caer con goleada contra Iztapa.

Antigua sorprendió en esta Fecha 7. Se tenían grandes expectativas del equipo Colonial para esta jornada, ya que en su último compromiso venció 6-0 a Achuapa en el estadio Pensativo.

Sin embargo, las cosas fueron distintas para los dirigidos por Ramiro Cepeda. El técnico volvió al estadio El Morón este domingo para enfrentar a su ex equipo, y se pensó que podría salir victorioso debido a que conoce a gran parte del plantel.

Para sorpresa de muchos Antigua cayó por 4-1, y no solo le perdió el paso al líder Cobán Imperial, sino también su diferencia bajó a +3 (15 a favor, 12 en contra).

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.