El Ganador de la Jornada 7

GUATEMALA. Cobán Imperial salió victorioso ante Comunicaciones.

Cobán Imperial sigue demostrando el por qué continúa en el primer puesto de la tabla de posiciones.

El equipo de Roberto Montoya tuvo complicaciones para vencer a los Cremas, ya que desde los primeros minutos del juego se vio afectado por un gol del equipo visitante.

No obstante, Cobán Imperial fue paciente para no desesperarse y contó además con un inspirado Nicolás Martínez, quien tuvo una gran tarde en el estadio José Ángel Rossi al marcar los goles de la victoria (2-1).

Los Cobaneros tomaron una ventaja sobre Municipal y Antigua, quienes no pudieron conseguir una victoria en esta Jornada 7. El único que se le acercó fue Xelajú, pero se coloca en la tercera casilla con 11 puntos.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.