La Figura de la Jornada 7

ALTA VERAPAZ. Nicolás Martínez destacó con un doblete frente a Comunicaciones.

El argentino llegó a seis goles en el Torneo Apertura 2022, luego de haberle marcado un doblete al campeón Comunicaciones en el estadio José Ángel Rossi la tarde del sábado.

“Nicogol” como le dice sus compañeros, fue vital en el armado del entrenador del entrenador Roberto Montoya, para darle a su equipo la quinta victoria en el campeonato y mantenerlo en el primer puesto de la tabla de posiciones.

Eso sí, Martínez no llegó a tomar la punta de la tabla de artilleros en el campeonato, ya que Lucas Gómez de Antigua es quien manda con 7 goles.

Se hace una mención al jugador de Iztapa David Chuc, quien le marcó también un doblete a Antigua GFC en el estadio Pensativo.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.