El itinerario que tendrá Gianni Infantino en Guatemala

FotoGUATEMALA – El máximo dirigente del futbol hará una visita a nuestro país.

Tal como se informó en Guatefutbol.com la semana anterior, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitará mañana Guatemala como parte de una gira de cortesía que está haciendo en unos países de Centroamérica.

Oficial: Gianni Infantino, presidente de la FIFA, incluye a Guatemala en su gira por Centroamérica

La Federación de Futbol de Guatemala dio a conocer que se le espera este martes 30 de agosto, donde será recibido por Gerardo Paiz y el resto del Comité Ejecutivo, en el que se contempla tener reuniones de trabajo.

Además, Infantino hará un recorrido por las instalaciones de la Fedefut y el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para conocer los diferentes proyectos en la infraestructura que se han hecho y que están en desarrollo.

Gianni Infantino también tendrá un acercamiento con autoridades de la Presidencia de la República de Guatemala.

Con esta visita la Federación busca fortalecer los futuros proyectos tanto deportivos como administrativos, para el crecimiento del futbol chapín.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.