Hagen es elegido en el equipo de la jornada

NORUEGA – El portero nacional tuvo un gran desempeño con su equipo.

Nicholas Hagen tuvo una destacada participación con su equipo Hamarkameratene en el triunfo de 1-0 de Haugesund, en la actividad de la vigésima jornada de la Elitesierien de Noruega y en el que fue figura para mantener el marco en cero.

Hagen tuvo su recompensa por parte de la liga porque fue incluido en el Once Ideal de la Fecha 20, tras sus intervenciones que fueron importantes para lograr el triunfo.

Esta es la segunda vez que el guatemalteco obtiene este reconocimiento, anteriormente fue en la Jornada 12 cuando también destacara en el duelo versus el Molde FK.

El Ham-Kam y Hagen lograron sumar tres puntos importantes que los ascendió al décimo puesto con 23, alejándose de la zona del descenso.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.