Aparicio avanza en su recuperación

GUATEMALA – El volante crema está cerca de regresar a las canchas.

Comunicaciones finalmente comienza a tener buenas noticias, aunque no es en lo deportivo donde todavía no levanta, se trata en la actualidad de su jugador Jorge Aparicio quien ya ha dado señales favorables en su recuperación y se acerca su retorno a los campos.

Aparicio fue operado del tobillo en mayo, se perdió la final del Clausura 2022, no tuvo pretemporada y aún no ha debutado en el Apertura, pero poco a poco está recuperando su ritmo.

El volante ha comenzado con su última etapa para regresar, se ha incorporado a los entrenos, tiene contacto con el balón y la actividad física la realiza sin problemas.

Por el momento, todavía no hay una fecha exacta para su regreso, pero no se descarta que en las siguientes fechas pueda volver con la filial para ir tomando ritmo.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.