Anderson Ortiz regresó a las canchas y consiguió un récord

EL PROGRESO – El atacante superó una lesión para lograr un número importante de juegos.

Anderson Edgar Josué Ortiz Falla tuvo la gran noticia de entrar en la convocatoria de Guastatoya para el partido de ayer ante Municipal, esto luego de superar una lesión en el muslo que lo tuvo de baja los últimos días.

Ortiz fue titular y tuvo la oportunidad de jugar 45 minutos, con los cuales logró llegar a su partido 50 de la Liga Nacional, cifra que muy pocos logran alcanzar.

El atacante de los guastatoyanos debutó en la máxima categoría el 20 de octubre del 2019 ante Deportivo Mixco, juego en el que sumó 10 minutos.

Desde su primer partido ha logrado participar en 50 juegos, sumar 2,329 minutos y hacer siete goles.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.