Solo un visitante triunfó

GUATEMALA. La Primera División tuvo actividad este fin de semana en la Fecha 8 del Torneo Apertura 2022.

Los grupos A y B de la Primera División tuvieron jornada este sábado y domingo, en donde solamente el equipo filial de Comunicaciones venció en condición de visita, y fue contra los Conejos de Mictlán.

Los Cremas B hicieron un buen partido en Asunción Mita para vencer a Mictlán con un contundente 1-4 en el estadio de La Asunción. La victoria significa además la segunda para los Albos, quienes llevaban seis jornadas sin ganar en la Primera División y fue hasta en la fecha anterior cuando lograron la primera.

En el grupo A el líder es la Nueva Concepción con 15 puntos, gracias al triunfo que lograron contra Coatepeque en condición de local por 2-1. En el grupo B el equipo que manda es el cuadro de San Benito con 14 unidades, pese a haber empatado contra Chimaltenango 2-2 como visitante.

En el grupo A el colero es Marquense con 7 cifras, mientras que en el grupo B el club que ocupa el último puesto es Mictlán con 7 unidades.

Vea todos los resultados y las posiciones de cada grupo haciendo click en los siguientes enlaces:

Grupo «A» – Resultados – Posiciones
Grupo «B» – Resultados – Posiciones

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.