[VIDEO] El doblete de Martínez a Comunicaciones

ALTA VERAPAZ. Cobán Imperial venció a Comunicaciones por 2-1.

Los Príncipes Azules recibieron a los Cremas en el estadio José Ángel Rossi, en el duelo que más llamó la atención en esta Jornada 7.

Los Cobaneros iniciaron perdiendo el encuentro desde el minuto 15, con un penal que cobró Luis Ángel Landín para poner el 0-1 en el juego.

Cobán Imperial no se desesperó y sobre el 31 Nicolás Martínez puso el 1-1 en el marcador, al finalizar una gran jugada colectiva de su equipo. El sudamericano marcó su doblete en el partido en el 53, con un remate de cabeza bien colocado al palo más lejano de Kevin Moscoso.

Con la victoria Cobán Imperial asegura el liderato por al menos una jornada más, ya que llegó a 15 puntos. Los Albos por su parte están en la octava casilla con 7 unidades y mañana podrían caer más en la tabla de posiciones, si Iztapa y Santa Lucía ganan.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

4 Comentarios
  1. Aficionado Neutral dice

    Demasiado silencio.
    Nadie dice nada.
    Posiblemente no se dieron cuenta los seguidores de que hayer el equipo perdió dos goles por uno contra el príncipe azul.
    Nadie dice nada.

  2. Carlosh dice

    No se 0uede decir ante una muerte anunciada!!! Ya en los cremitas es muy natural cometer esos errores!!!! Lo unico que queda es esperar ver si estos cracks levantan su juego y aspirar a entrar de octavos aun que sea!!! Y espera que nuestras maletas tengan otro golpe de suerte Como El torneo centro americano!! El gran landin gol con pirueta ja mejor no hacer mikadas si siempre pierden!!! Pierden y hacen mikadas JAJAJAJAJAJA!!! BUENO ESTO NO TERMINA AUN LA FE AUN ESTA PUESTA EN LA SUERTE DERREPENTE SE DA???

  3. Walter dice

    Me gustaria que nadie pero nadie fuera al estadio cuando jueguen de local, como forma de protesta para que esta mediocre directiva haga algo con este entrenador, y este monton de troncos extranjeros, sigan haciendo el ridiculo, y poniendo al club en la mayor mediocridad

  4. Carlos Palma dice

    YA VIERON OTROS EXTRANJEROS EN LOS OTROS EQUIPOS ESTAN HACIENDO GOLES Y PORQUE LOS EXTRANJEROS TRONCOS DE LOS CREMAS COMO SUS DELANEROS NO ESTAN HACIENDO NADA DE VERDAD ESTE EQUIPO CREMA NO ANDA EN NADA ANDA EN UNA MALA RACHA ES CIERTO LE ANULARON UN GOL LEGITIMO CONTRA COBAN PERO LOS CREMAS NO DEBEN DE NECESITAR ESO DEBEN DE SOLVENTAR BIEN LOS PARTIDOS CON ESE EQUIPO QUE TIENEN PERO ESTAN QUEDANDO EN DEUDA CON LA AFICION CREMA A CAMBIAR EL RUMBO YA RAPIDO ESTE EQUIPO CREMA EN LA LIGANACIONAL PORQUE EN LO INTERNACIONAL HAN HECHO EL REDICULO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.