PREVIO | El regreso de Ramiro Cepeda al estadio El Morón

ESCUINTLA – Los porteños buscan volver a la senda de la victoria

Deportivo Iztapa recibirá hoy a las 12:00 horas la visita de Antigua GFC, en la actividad de la séptima jornada del Torneo Apertura 2022 y que marcará el regreso de Ramiro Cepeda al banquillo del estadio El Morón, aunque ahora será del lado visitante.

Cepeda prácticamente dejó abandonados a los Peces Vela a inicios del Clausura 2022, para tomar el mando de los antigüeños, decisión que fue polémica por lo inesperado.

¿Cómo llegan?

Los de la costa del país no la están pasando bien, suman dos encuentros sin ganar, destituyeron al técnico colombiano Ricardo Parra y ahora los dirige de manera interina Milton García.

Por su parte, los aguacateros vienen con alza anímica luego del 6-0 a favor de la semana pasada contra Achuapa, que los hizo retornar a la senda de la victoria y así recuperar terreno.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.