PREVIA: Candente juego en el estadio José Ángel Rossi

GUATEMALA. Cobán Imperial y Comunicaciones se enfrentan esta tarde.

La Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 dará inicio esta tarde, con el partido de Cobán Imperial ante Comunicaciones en el estadio José Ángel Rossi.

Los Cobaneros quienes son los líderes del campeonato, reciben a un dolido equipo Crema que recién quedó eliminado por la Liga Concacaf ante el Diriangén de Nicaragua.

Sin embargo, el equipo Albo cuenta con un amplio plantel y con grandes jugadores con importantes individualidades, que lo hacen peligroso para cualquier club.

Cobán por su parte además de estar bien dirigido por Roberto Montoya, también cuenta con jugadores importantes dentro de su plantel. Los Príncipes Azules son los líderes del campeonato gracias a sus 4 victorias, que lo sitúan con 12 puntos.

Comunicaciones por su parte no la pasa bien en el campeonato, ya que tiene 1 victoria, 4 empates y 1 derrota.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.