Otra ausencia en Deportivo Guastatoya

EL PROGRESO – Los orientales suman complicaciones para su visita a los rojos

Deportivo Guastatoya finalizó su preparación para afrontar el partido de la séptima jornada, cuando mañana visite a Municipal en el estadio Manuel Felipe Carrera y en el que buscará su segundo triunfo en el Torneo Apertura 2022.

Aunque los amarillos no han tenido una buena semana, porque han sumado dos bajas que han provocado cambios en la planificación del entrenador Mario Acevedo.

Ahora se unió la del defensor mexicano Omar Domínguez Palafox, quien no podrá estar contra los rojos debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Días anteriores se informó que el volante Denilson Sánchez tuvo que ser operado, por un problema en los meniscos de la rodilla izquierda.

El conjunto Pecho Amarillo es el único equipo invicto del certamen, pero es sexto de la tabla con ocho puntos, producto de un triunfo y cinco empates.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.