El nuevo técnico de Sacachispas llega con ilusión al equipo

CHIQUIMULA. Los muteros esperan enderezar el rumbo del equipo en el campeonato.

Sacachispas acumula una victoria, tres empates y tres derrotas, que lo coloca en la penúltima posición con seis puntos en el grupo B.

Por esa razón los muteros tuvieron la necesidad de hacer un cambio en la dirección técnica, y es por ello que el entrenador Kenny Colindres dejó la institución.

Ahora, el equipo confirmó que el nuevo entrenador es el argentino Carlos De Toro, quien ya ha tenido la oportunidad de dirigir en Guatemala a Sacachispas, Cobán Imperial, Municipal y Comunicaciones.

“Encuentro un buen grupo, una buena actitud y todos con ganas de trabajar que eso es  lo que necesitamos. Hay muchos sentimientos encontrados, realmente gracias al presidente que hablaron conmigo y me gustó el desafío. Tengo muchos recuerdos lindos y no lo pensé tanto”, expresó el estratega

En cuanto a la afición mutera, el nuevo técnico dijo: “A la afición le pide que regrese al estadio, que llene la grada, que vamos a trabajar duro para que la gente para que la afición venga a disfrutar un buen futbol”, finalizó.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.