Andrea Álvarez está lista para unirse a su nuevo equipo

ESPAÑA – La guatemalteca continuará su carrera en el futbol extranjero.

Andrea Álvarez fue anunciada hace unos días como nueva futbolista del SC Eibar de España, en la que seguirá con su carrera futbolística en Europa para continuar consolidándose como una de las referentes del futbol femenino de Guatemala.

Álvarez sumará su segundo equipo en el extranjero, específicamente en tierras españolas, por lo que no escondió su felicidad al llegar a las instalaciones de su nuevo club.

¡Emocionada y con muchas ganas de empezar este nuevo reto en España! Vamos por más y mejor siempre”, fue la publicación que hizo la atacante en sus plataformas sociales.

La delantera tramitó hace unos días su visa de trabajo en la Embajada de España para poder jugar en dicho país, por lo que está lista para iniciar su nueva etapa.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.