[VIDEO] Así fue la llegada de Municipal a Guatemala

GUATEMALA. El plantel Rojo ya se encuentra en Guatemala.

El plantel de Municipal aterrizó cerca de las 11:00 en el Aeropuerto Internacional La Aurora, tras haber disputado el juego de Vuelta de los Octavos de Final contra Olimpia. El equipo Rojo quedó eliminado de la Liga Concacaf, y ahora se enfocará en el Torneo Apertura 2022.

Según se pudo conocer, el plantel tomó la decisión de no dar declaraciones a la prensa, y únicamente el grupo de jugadores se limitó a dirigirse al bus de la institución que se encontraba esperándolos para trasladarlos al estadio Manuel Felipe Carrera.

Municipal enfrentará a Guastatoya mañana a las tres de la tarde en el estadio Manuel Felipe Carrera,  como parte de la Séptima Fecha del Torneo Apertura 2022.

Los Rojos se colocan en la segunda posición con 10 puntos, producto de 3 victorias y 1 empate.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

 

3 Comentarios
  1. asocap dice

    verguenza les da hablar, ridiculos de equipos, mejor fueran recojemaltas , ANTES DE ser futbolista,

  2. Walter dice

    No hombre ahora solo falta que la directiva mediocre de municipal crea las estupideces de servin si la prensa aqui en Guatemala todavia is benevole porque la de Mexico si les Tira con todo y sin piedad pero servin y la directiva no quieren afrontar que fue un fracaso quedar fuera de la liga de concacaf estamos mal osea que los eliminan y todavia quieren que los feliciten por eso no salimos del mediocre nivel que tiene la liga porque no se les exige trabajar en los estadios y fuerzas basicas para tener un mejor futbol

  3. Mario dice

    Los tres equipos Guatemaltecos fueron una m…da. porquerías no sirven a jugar fútbol. Basura.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.