La afición de Olimpia también será una motivación para Municipal

TEGUCIGALPA. Matías Rotondi asegura que les gusta jugar con ese ambiente.

Matías Rotondi habló para la Concacaf, en el que platicó acerca del partido de esta noche contra Olimpia por los Octavos de Final de la Liga Concacaf.

El argentino es uno de los referentes de la institución escarlata, y dejó claro que llegan con la mentalidad de avanzar a la siguiente ronda. “Nosotros venimos con ganas y motivados por la clasificación. Sabemos que no será fácil con la hinchada de Olimpia, no será fácil pero venimos motivados por pasar esta fase”, comentó Rotondi.

En cuanto a que seguramente habrá estadio lleno con público solamente de Olimpia, el delantero Rojo dijo: “Nosotros también allá (en el partido de Ida) jugamos a estadio repleto y la gente se hace sentir y en este caso habrá afición del Olimpia. Uno como jugador le gusta jugar con estos desafíos y nos gusta jugar esta clase de partidos. Nosotros trataremos de pasar, queremos pasar esta fase e ir por todo”.

La llave entre Olimpia y Municipal está en el 2-2, por lo que los Rojos necesitan ganar por cualquier marcador, como también un empate con un resultado mayor de tres goles les daría el boleto a los Cuartos de Final.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.