Jugador de Guastatoya fue operado

EL PROGRESO – Los orientales pierden a uno de sus elementos.

Deportivo Guastatoya tendrá la baja de uno de sus centrocampistas más habituales, luego que se confirmara la lesión en la rodilla de Denilson Sánchez quien no estará en los próximos partidos del Torneo Apertura 2022.

Sánchez fue sometido a una operación, específicamente se le hizo una artroscopia en la rodilla izquierda y la cual se realizó con éxito.

El volante ha tenido estas molestias desde hace varias semanas, incluso no le ha permitido debutar en el campeonato es por eso que se tomó la decisión de que pasara por el quirófano.

La baja de Denilson Sánchez se une a la de Christian Reyes, Nixsón Flores y Anderson Ortiz quienes han tenido problemas musculares y tampoco han jugado los últimos encuentros.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.