Árbitro para el choque de Olimpia contra Municipal

TEGUCIGALPA. Esta noche se conocerá otro clasificado a los Cuartos de Final de la Liga Concacaf.

Olimpia y Municipal se enfrentarán hoy en el estadio Nacional de Tegucigalpa, como parte de la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga Concacaf.

Para este encuentro la Concacaf dio a conocer el árbitro encargado en este juego, y será el estadounidense Rubiel Vázquez Álvarez, quien estará acompañado de los asistentes Cory Richardson y Jeremy Kieso, mientras que el cuarto árbitro será Nima Saghafi.

La serie entre las dos instituciones está en el 2-2, por lo que el ganador automáticamente avanzará a los Cuartos de Final. Eso si, los hondureños por haber marcado dos goles lucen con una leve ventaja, sobre todo porque también tendrán el apoyo de su afición.

En el caso de los Rojos quienes son los únicos representantes por Guatemala, llegan motivados por hacer un buen papel, sabiendo que con una victoria por la mínima diferencia los pondrá en la siguiente ronda contra el Diriangén.

Para este partido se espera un mejor arbitraje, ya que en el encuentro de Ida en Guatemala, el trabajo del mexicano Marco Ortíz fue cuestionado sobre todo por el cuadro de Olimpia.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.