Análisis: Olivera “orgulloso” de sus jugadores; Tena reitera sugerencia

GUATEMALA. En esta edición del Diario de Guatefutbol.com analizamos los temas más álgidos suscitados en las últimas horas.

TEMAS:

Comunicaciones llegó la noche de ayer al país tras la vergonzosa eliminación a manos del Cacique Diriangén de Nicaragua.

Así, también las polémicas declaraciones del técnico Willy Olivera, quien dijo venir “orgulloso” del trabajo de sus jugadores en la primera eliminación de un equipo guatemalteco ante un nicaragüense en la historia.

Luis Frenando Tena vuelve a recomendar que los equipos de la Liga Nacional jueguen en la tarde-noche, mejoren las canchas y se refiere a tener una liga de veteranos.

El ranking FIFA vuelve a ser noticia para Guatemala, que sigue a la baja en el escalafón mundial.

Hoy, Municipal ante Olimpia define su continuidad en la Liga Concacaf. Además, los Rojos fueron sancionados por el ente regional por los incidentes ocurridos en las cercanías del estadio Nacional.

Esperamos sus comentarios, con gusto los leemos.

3 Comentarios
  1. asocap dice

    que hdp, sinverguenza ese olivera , puta si los elimina un equipo de el pais que menos juega al futbol, noseas sinico , renuncia

  2. asocap dice

    aun seguis orgullos de tu equipo, de tu trabajo, olivera, sos un inepto, y el respeto que pedis se gana, no seas ignorante

  3. Carlos Muralles dice

    Esa expresión de «orgullo» nos dejó a todos sin palabras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.