PREVIO | Municipal por todo o nada

HONDURAS – Los rojos intentarán clasificar en la cancha de los leones blancos.

Municipal enfrentará hoy a las 20:30 horas al Olimpia de Honduras, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf y así ser el único equipo de Guatemala que siga en la competición, luego de la vergonzosa eliminación de Comunicaciones en Nicaragua y la de Malacateco en Panamá.

Los rojos y olimpistas están empatados a dos goles en la serie, luego del resultado en la ida en el estadio Doroteo Guamuch Flores, donde los chapines lograron igualar tras ir cayendo 0-2.

El equipo dirigido por Juan Torres Servin necesita ganar para clasificar, otra igualdad le serviría si fuera por más de tres goles (3-3, 4-4, 5-5, etc), una derrota lo estaría dejando fuera de la competición.

Por otra parte, Olimpia tiene la ventaja por haber anotado dos goles de visita, por lo que le bastaría con empatar 0-0 o 1-1 para clasificar, así como el triunfo, si se repite el 2-2 el encuentro se irá a los tiempos extras.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.