[VIDEO] La goleada sobre Achuapa es un buen golpe anímico

SACATEPÉQUEZ. Ramiro Cepeda terminó más que satisfecho con lo que mostró su equipo.

Antigua logró ganar por primera vez en condición de local en la Jornada 6, y lo hizo con un contundente 6-0 sobre el Deportivo Achuapa, donde Lucas Gómez tomó el liderato de goleo y en donde también debutó el juvenil de 14 años, Selvin Sagastume.

El entrenador aguacatero, Ramiro Cepeda, habló sobre el abultado marcador sobre los cebolleros y dijo: «Teníamos dos fechas jugando de local con seis goles en contra, se terminó con el arco en cero y esto le dará un golpe anímico importante para hacer las cosas bien y ser más seguros en lo que se hace».

Antigua ahora marcha en el segundo puesto con 10 puntos, y se coloca a solo dos unidades del líder Cobán Imperial que perdió en la casa de los Toros el domingo pasado.

El siguiente rival de los Panzas Verdes será ante Deportivo Iztapa el domingo 28 de agosto a las 12:00 horas en el estadio El Morón. Este marcará el regreso de Cepeda contra su ex equipo, a quien llegó a meter en las Semifinales el año pasado.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.