Debutaron en casa con empate

El recién creado equipo de CFD Naranjo, de la Liga Tercera División, debutó en casa y obtuvo un empate.

El juego se desarrolló en el estadio Comunal frente a AFI Don Bosco, siendo el resultado 2-2 con anotaciones de Gelvin Enríquez y Elio Maquín.

El quipo fronterizo retornó este día a los entrenamientos con la mentalidad de buscar su primera victoria en el Torneo Apertura 2022 frente al equipo de Halcones La Libertad, el cual tendrán que solventar de visita en el estadio Manuel Barquín.

Según la Junta Directiva, el proyecto se ha ido fortaleciendo con la ayuda de diversas casas y marcas patrocinadoras de la localidad, sumado a los aportes que envían los connacionales que residen en la Unión Americana.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.
Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.