Otro equipo de la Primera División se queda sin entrenador

QUETZALTENANGO. Las serpientes se quedaron sin entrenador desde este lunes.

La Junta Directiva de Coatepeque dio a conocer este lunes que el entrenador Roberth Arias dejó de formar parte de la institición, esto luego que ambas partes conversaran y se llegara a esta decisión.

Junto al técnico Roberth Arias también el asistente técnico Rodolfo Rodríguez no seguirá trabajando con el club, por lo que de esta forma el equipo de las Serpientes anunciará a su nuevo timonel.

Coatepeque se mantiene en la sexta posición con 9 puntos en el grupo A, y su último resultado fue el domingo con una victoria sobre Sololá en el estadio Israel Barrios.

El siguiente rival del cuadro de las Serpientes será contra San Juan FC, a quien enfrentará este miércoles en condición de visitante como parte de la Fecha 7 del Torneo Apertura 2022.

Estos son los técnicos que han salido en la Primera División en este Torneo Apertura 2022:

Pablo Melgar / Suchitepéquez

José Garnica / Mictlán

Joaquín Álvarez / Marquense

Roberth Arias / Coatepeque

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Recientemente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.