Olimpia toma sus medidas para el juego de Vuelta

TEGUCIGALPA. El equipo de Olimpia quiere que el encuentro de Vuelta sea una fiesta deportiva.

El próximo jueves a las 20:30 horas Olimpia estará enfrentando a Municipal, por la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga Concacaf.

La Junta Directiva comunicó recientemente que tomará algunas medidas, para resguardar la integridad de los aficionados que se acerquen al estadio Nacional de Tegucigalpa.

El equipo lamentó lo ocurrido en los alrededores del estadio Doroteo Guamuch Flores, en el partido de Ida entre Municipal y Olimpia donde el marcador fue de 2-2.

Ahora para este encuentro, los dirigentes del Olimpia informaron que no permitirán el ingreso de los aficionados de Municipal, para evitar incidentes que puedan empañar el espectáculo futbolístico.

Fotografía: Roberto Andrino

«El equipo de Olimpia lamenta tomar esta medida, pero reconoce que es un deber garantizar la tranquilidad de la afición y el desarrollo del juego de Olimpia vs Municipal en un ambiente estrictamente deportivo», explicó el club.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Recientemente

 

 

 

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    y la intimidacion que excupio uno de los dos expulsados?
    despues del partido?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.