Neto Bran se siente contento por la buena racha de Mixco

GUATEMALA – Los mixqueños se han recuperado de los malos resultados.

Neto Bran, presidente de Mixco, comentó que se siente contento luego del triunfo de su equipo ante Xelajú MC, con el que se logró otro resultado positivo más y que les da un respiro, luego del mal inicio del Torneo Apertura 2022, por lo que ahora espera que se siga en ese camino.

“Estoy contento y agradecido con Dios, tenemos mucha alegría, me siento feliz porque son dos triunfos en nuestro regreso a liga mayor, luego de unos resultados que no habíamos esperado, esto nos da oxigeno porque mentalmente los partidos malos nos bajan el ánimo, pero contra Xelajú el equipo jugó como queríamos”, dijo Bran.

“Estamos demostrando que daremos una buena actuación en la liga mayor, nuestro primer objetivo es la permanencia, luego si nos logramos meter en la fiesta grande cambian las metas, pero el primero es mantenernos, hay que pagar piso”, agregó.

El directivo también habló del momento de sus delanteros: “Esperábamos los goles del Tin Herrera, es nuestra carta goleadora, lo está demostrando poco a poco, confiamos que Emiliano (López) también pueda hacer lo mismo, a todos los jugadores les está costando y esperamos conseguir más en nuestro regreso a la Liga Nacional”.

Los chicharroneros lograron llegar a ocho puntos y ascendieron a la séptima casilla, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.