Contreras solo piensa en ganar y clasificar

NICARAGUA – El capitán de los albos espera salir de la mala racha ante los pinoleros.

José Manuel Contreras, capitán y referente de Comunicaciones, no dudó decir que su equipo no la está pasando bien a nivel nacional e internacional, pero que confía en que esta noche se pueda conseguir un resultado positivo ante Diriangén y así avanzar a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

“Venimos bien, más allá del desgaste de la semana del martes y del sábado después del clásico, nos han dado las herramientas para recuperarnos y esperamos demostrarlo. La cancha está linda, con un césped corto donde se puede desarrollar bien la práctica del futbol”, dijo Contreras.

Acerca del momento que se vive opinó: “No hemos tenido el mejor inicio en lo nacional, en lo internacional no tuvimos el resultado esperado el martes, pero son las cosas que se dan en el futbol. Hay que aceptarlas, no recriminar, solamente se corrige con ganar y ponerlo en práctica en este juego de vuelta”.

“En Comunicaciones siempre habrá presión, venimos de ganar dos torneos y empezamos perdiendo en lo nacional, hemos recibido fuertes críticas, pero es lo que exige este equipo, te van a exigir ganar siempre, llevo años de estar acá y toda la vida ha sido así, el grupo sabe la exigencia que hay al llevar al escudo de este equipo”, finalizó.

Los albos entrenaron ayer en el estadio Cacique de Nicaragua, escenario donde hoy a las 20:30 horas buscará remontar el 1-0 contra Diriangén.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.