Andrea Álvarez firma con otro club en España

ESPAÑA. La guatemalteca seguirá siendo legionara.

Andrea Álvarez dejó de pertenecer al Zaragoza Femenil, equipo que le dio la oportunidad para jugar en España. La delantera ahora jugará el Eibar en las siguientes tres temporadas, donde espera seguir representando a Guatemala de buena manera.

«El Eibar ha cerrado la contratación para su primer equipo femenino de la delantera Andrea Álvarez, procedente del Zaragoza CFF», comunicó el club.

El nuevo club de la guatemalteca habló de su nueva contratación, y dijo: «La delantera armera destaca por su capacidad asociativa, su golpeo de balón y su aciertode cara a gol. En la pasada temporada en la Liga Reto Iberdrola, Andrea disputó 28 partidos marcando 7 goles».

Andrea es considerada una de las jugadoras más importantes en Guatemala, ya que además de tener un gran paso con Cremas Femenil, también ha destacado con la Selección Nacional Femenina de Guatemala.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Recientemente

 

2 Comentarios
  1. ronaldo dice

    Buena suerte Andrea! Paso a paso se llega lejos.

  2. marlop dice

    hablan raro en españa. Que es eso de «aciertode»?. Suerte Andreita

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.