Malacateco en busca de portero

MALACATÁN. Deportivo Malacateco está en busca de un guardameta para que forme parte de las fuerzas básicas.

El equipo de Malacateco publicó que estará realizando unas visorías de guardametas este miércoles y jueves en el estadio Santa Lucía, a partir de las siete de la mañana.

Según detalló el club, los requisitos son:

-Que sean nacidos en los años 2,003-2,004-2,005

-Llevar acta de nacimiento

-Llevar implementos deportivos

«Te invitamos a asistir a las visorías para ser arquero del club«, colocó el equipo de los Toros en su sitio oficial, esperando una buena respuesta de los jóvenes de la región.

El último partido de la categoría especial fue contra Cobán Imperial, a quien venció 2-0 gracias a las anotaciones de Harley Escobar y Uriel Quiquivix

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Recientemente

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Dirigentes mediocres y con plato a la boca lo quieren todo listo.
    Sería mejor que publiquen sus ideas pero más responsables deberían de ser mencionando que asistan a esa visoria los interesados con implementación deportivo pero con una nota diciendo si no llevan nada en esa visoria, el Club dará lo necesario en implementación deportivo. Solamente presentarse. Eso si hablaría bien de Malacateco.
    No que la gente se preocupe en presentarse con todo.
    Porque hay gente buena y con talento pero que llevan una vida con muy bajos recursos y que eso se sabe y si los recursos son bajos, entonces de donde si no hay dinero.
    Cuantos atletas no sufren de eso.
    La falta se recursos económicos y aún así se presentan en sus deberes a cumplir ya sean con la selección nacional o de otros deportes.
    Se a sabido de que es poco el apoyo que dan a esos jugadores especialmente en la selección nacional.
    Y este Malacateco es sinónimo se lo mismo queriendo buscar talento y no apoyar a esos jugadores? Que lamentable

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.