Se confirma el tiempo de recuperación para Alejandro Galindo

ALTA VERAPAZ – El volante nacional no podrá ser parte de los siguientes juegos.

Alejandro Galindo no ha podido tener regularidad en los últimos partidos de Cobán Imperial, a consecuencia de un problema muscular y que no lo dejó ser parte del duelo de ayer ante Deportivo Malacateco por lo que fue sometido a una evaluación.

Galindo se lesionó en la quinta jornada en el juego versus Antigua GFC, resintiéndose de la misma área que tuvo problemas unos meses atrás.

El cuerpo médico de los Príncipes Azules comentó que el futbolista fue sometido a un ultrasonido, donde se confirmó que tiene una ruptura fibrilar en el músculo semitendinoso, por lo que estará en recuperación de dos a tres semanas.

El centrocampista ha disputado cuatro partidos en el Torneo Apertura 2022, suma 186 minutos y todavía no ha marcado goles.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.