El estadio donde los cremas buscarán la remontada

NICARAGUA – Los albos afrontarán un encuentro importante en la búsqueda de defender su título.

Comunicaciones se encuentra contra las cuerdas en la Liga Concacaf 2022 en la que busca revalidar su título, pero para eso mañana debe enfrentar al Diriangén de Nicaragua, que está 1-0 arriba en el global tras triunfar de manera sorpresiva en el duelo de ida en Guatemala.

Los dirigidos por Willy Olivera viajaron desde ayer a tierras pinoleras y luego se dirigieron a la localidad de Diriamba, sede del club rival y que tras cumplir con los requerimientos de Concacaf podrá afrontar el juego en el estadio Cacique Diriangén.

El escenario deportivo del contrincante de los albos tiene unas medidas de 102 x 65 metros, en un inicio no estaba en duda su utilización para esta edición del torneo, pero tras realizarle unas mejoras fue aprobado.

El estadio Cacique Diriangén no solo ha sido sede del equipo, también por muchos años lo fue de la Selección Nacional de Nicaragua, que ahora disputa sus encuentros en el Nacional de Managua.

Diriangén actualmente es segundo en la tabla de posiciones de la Liga, en su último partido empató sin goles de local ante H&H Export Sébaco.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.