El técnico de Diriangén no se confía de los cremas

NICARAGUA – Los pinoleros no se confían a pesar de tener ventaja en la serie.

Roberto Chanampe, técnico del Diriangén de Nicaragua, charló en conferencia de prensa previo al partido de mañana versus Comunicaciones, en el que se mostró tranquilo y con las ganas de defender la ventaja de 1-0 que se tiene en la serie aunque admitió que lo hace con respeto debido al rival que tienen enfrente.

“Trataremos de encararlo como lo hicimos allá, con ganas de competir, a pesar del resultado de la ida queda mucho por delante, siempre respetando al rival que tenemos enfrente, para nosotros es un orgullo enfrentarlos, pero tenemos en mente que este torneo lo queremos competir”, dijo Chanape.

“Cuando hablo de respeto es por la jerarquía del rival de turno, Comunicaciones. Todos conocemos su historia, es muy linda y grata, pero en la cancha vamos a tener un equipo aguerrido con ganas de sacar la victoria y avanzar de fase”, agregó.

Acerca de cómo espera el encuentro por parte de su equipo analizó: “Siempre con mucha personalidad, disciplina, llevamos tres días de concentración, porque este equipo tiene ganas de trascender y de dar pasos importantes en este torneo, tenemos una oportunidad importante ante un gran rival.

El Cacique dio la sorpresa en la ida al imponerse 1-0 en el estadio Doroteo Guamuch Flores, ahora en la vuelta intentará mantener su ventaja y así estar en los cuartos de final.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.