Olivera pide que se respete a Comunicaciones

NICARAGUA – El uruguayo se molestó al sentir que se menosprecie a su equipo.

Willy Olivera habló con los medios en suelo nicaragüense y fue claro en decir que pide respeto para Comunicaciones, luego de escuchar tantos comentarios negativos y en el que prácticamente se le da por eliminado tras ir abajo 1-0 en la serie ante Diriangén en los octavos de final de la Liga Concacaf.

“Todo se ve negativo, pero ante la adversidad nos crecemos y lo hemos demostrado en torneos anteriores. Hay que respetar a Comunicaciones, venimos a demostrar porque somos el campeón, ante un rival que respetamos, pero tenemos capacidad para lograr la victoria”, dijo Olivera.

“Venimos sabiendo que tenemos que ganar, pero no nos extraña que Comunicaciones como equipo grande a nivel local e internacional, salga a ganar a todas las canchas, respetamos al rival, tiene muchas cualidades, pero confiamos a las nuestras. El estadio tiene una cancha para hacer un buen futbol, no creo que tengamos problema”, agregó.

Acerca de la desventaja en la ida opinó: “Estamos claros, ya lo dijimos, en nuestra casa no hicimos un buen partido, fue donde más imprecisos estuvimos, pero se espera un equipo de siempre que trata de tomar la iniciativa, de buscar ganar y sabemos que eso hay que hacer”

“Comunicaciones siempre tiene presión, a nivel nacional e internacional, es un equipo grande y siempre debe ganar, pero Diriangén también la tiene porque buscará dejar fuera al campeón e intentar seguir en el campeonato, por eso me imagino un lindo partido”, indicó.

“El aficionado quiere que su equipo gane y juegue bien, pero enfrente hay un rival, necesitamos del apoyo de la gente en los momentos difíciles y no solo cuando estamos bien, no lo digo tanto por el cuerpo técnico, sino por los jugadores”, finalizó.

Los cremas están perdiendo 1-0 la serie, por lo que necesitan ganar por el mismo marcador para ir al alargue o ganar por dos goles para avanzar. También pueden triunfar por uno y clasificar, siempre y cuando anoten más de dos tantos.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

8 Comentarios
  1. asocap dice

    Este tipo de Oliveira es maciso, le recuerdo que el respeto se gana, y los cremas caeron por lo mas bajo, ahora par que los respeten a ganarse el respeto

  2. Mario dice

    Perdon, se me olvida que estan jugando rebien en el torneo nacional y que partidazo que se hecharon contra los pinoleros en la ciudad. Fue una verguenza lo que hizo Comunicaciones. Mejor echate la culpa pues sos el entrenador y el equipo esta jugando como basura. Son una verguenza actuallmente. Que van a Ganar? no lo creo. 2 goles en 6 partidos.

  3. Neo dice

    El respeto se gana NO se pide

  4. Walter dice

    Si el respetara a comunicaciones ya se hubiera largado, no sirve para nada, ya estamos cansados, de ver este ridiculo dirigiendo al equipo, esta noche lo mandan a tomar por el c, hoy los vuelven a la realidad eliminados y en octavo lugar en la liga BRAVO BRAVO WILLY

  5. chapin dice

    Si nos eliminan los nicas por respeto RENUNCIA willy.

  6. Rodolfo Muralles dice

    En el deporte no existe el respeto, el que respeta pierde, en el deporte se pierde, se gana, se enpata,los buenos resultados vienen de la mano de,buena preparacion actitud,mentalidad ganadora, el mas agresivo he inteligente gana, los nombres no ganan, los deportistas si,

  7. Raul Guzman dice

    Willy sos un técnico parlanchin, hablas mucho y haces poco, con trabajo duro y buenos resultados se gana el respeto y se cierran bocas! pero vos mismo junto a esa partida de jugadores ineptos han permitido que les falten el respeto. Ahora no pidas por decreto algo que no se supieron ganar! Flojos faltos de huevos!

  8. asocap dice

    ahora que diras mediocre, de respeto, el respeto se merece , se gana y se impone, pero con ese equipo hasta un equipo de Belice, o puerto rico les pierde el rspeto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.