Sanarate toma el liderato

GUATEMALA. La Máquina Celeste tomó la punta en el grupo B.

La Jornada 6 del Torneo Apertura de la Primera División tuvo actividad este fin de semana.

Este domingo el Deportivo Sanarate tomó el liderato en el grupo B con 11 puntos, luego de vencer a la filial de Comunicaciones por 2-0 en el estadio Municipal de Sanarate, y con ello el cuadro Albo sigue sin poder salir de su mal momento.

La Máquina Celeste se vio beneficiada con la derrota que vio San Benito, que cayó contra Aurora en San Miguel Petapa por 1-0.

En el grupo A el líder es San Juan con 11 puntos, luego de haber derrotado como local a San Pedro FC, que ahora ocupa el segundo puesto  con 10 unidades.

Suchitepéquez y los Cremas B ocupan los últimos puestos. Los Venados llevan 5 puntos en el grupo A, mientras que la filial de Comunicaciones tiene por el momento sólo 2 unidades en estas primeras 6 Fechas.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.