VIDEO | Los goles del Clásico 323

GUATEMALA – Los cremas y rojos se repartieron puntos en el compromiso. 

Comunicaciones y Municipal empataron a dos goles en la edición 323 del Clásico Nacional, en uno de los encuentros correspondientes a la sexta jornada del Torneo Apertura que se disputó la noche de hoy en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los cremas iniciaron ganando el duelo al minuto uno, cuando Rafael Lezcano se hizo presente en el marcador, pero los rojos lograron la paridad al 35 por intermedio de Luis Martínez.

Recién iniciada la segunda parte, los albos se volvieron a poner en ventaja con un tanto de Kevin López, pero en el último suspiro del choque, el cubano Yasniel Matos apareció para hacer el 2-2 final.

Comunicaciones llegó a siete puntos y es octavo de la tabla, por su parte, Municipal tiene 10 unidades y es tercero.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

3 Comentarios
  1. asocap dice

    Los dos equipos gigantes de Guatemala, pero asi entre comillas, porque los dos equipos son un asco, una verguenza, para nuestro pais, uno fue humillado por un equipo de Nicaragua, el otro no poderle ganar a Olimpia, a pesar de tener dos jugadores menos, eso es vergozoso y los dos actuando de local, eso es triste para nuestro pais, pero los ve uno en guate se siente que son el Real y el barcelona, eso se llama vergueza, pero como dijo Tena el tordeo de liaga mayo de Guatemala es de veteranos por eso es lenticimo, pero los medios de comunicacion incluyendo este medio, anularon esa entrevista

  2. Carlos Palma dice

    QUE MAL COMUNICACIONES NO HABER PODIDO AGUANTAR LA VICTORIA DESPUES DE ESTAR ARRIBA DOS VECES SI SE VE EL MAL MOMENTO QUE ESTAN PASANDO LOS CREMAS TANTO EN LO NACIONAL COMO EN LO INTERNACIONAL TENIAN QUE HABERLE GANADO A LOS ROJOS PARA ESTAR MAS ARRIBA EN LA TABLA Y ES EL EQUIPO QUE HAY QUE VENCER SIEMPRE Y ADEMAS ERAN LOCALES CON SU PUBLICO LOS CREMAS YA NO TENDRIAN QUE ESTAR DEJANDO MAS PUNTOS DE LOCALES TENDRAN QUE MEJORAR SI QUIEREN LOGRAR LOS OBJETIVOS.

  3. Carlos Palma dice

    Y LOS DELANTEROS CONTRATADOS POR LOS CREMAS ESTAN DORMIDOS NO DESPIERTAN YA LOS EXTRANJEROS DE LOS EQUIPOS DE ANTIGUA LUCAS Y EL DE COBAN JASSESON PEREIRA YA LLEVAN SIETE Y SEIS GOLES RESPECTIVAMENTE Y PORQUE LOS EXTRANJEROS DE LOS CREMAS APENAS TIENEN UN GOL EN SEIS JORNADAS PARA QUE LOS LLEVARON AL EQUIPO CREMA PARA HACER GOLES NO PARA ESTAR DORMIDOS MALAS CONTRTACIONES DESDE QUE SE FUE ARONGONO SE JODIO EL EQUIPO CREMA QUE PASA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.