El Madrid golea y es líder

Jugando de visita contra el Celta, el Real Madrid venció 1-4 y se convirtió en líder de la Primera División de España, que tiene en desarrollo su segunda fecha.

La goleada estuvo marcada por la ausencia de Casemiro, que fichó por el Manchester United, y tampoco estaba Kroos, baja por enfermedad, lo que transformó la tradicional CMK en la sola presencia de Luka Modric, que -igual que siempre- hizo un gran partido, lo que incluyó un golazo que supuso el 1-2 al colocar el balón en el ángulo.

Los otros tantos fueron de Benzamá (p), Vinicius y Valverde mientras que Aspas marcó el único tanto local por la vía del penal. A poco del final, el guardameta Marchesin le detuvo un remate desde los once metros a Eden Hazard.

En otros resultados, el Espanyol cayó 0-2 contra el Rayo Vallecano, Osasuna derrotó 2-0 al Cadiz, Sevilla y Valladolid empataron a uno y el Betis ganó 1-2 en Mallorca.

El domingo se jugarán dos encuentros y el lunes los últimos dos.

Por ahora Real Madrid es líder con 6 puntos y mejor diferencia de goles de Real Betis y Osasuna, que suman la misma cantidad de unidades.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.