PREVIA: Los Cremas y Rojos protagonizan el juego de la Fecha

GUATEMALA. Comunicaciones recibe esta noche a Municipal.

El Clásico 323 se disputará este sábado a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en el partido más atractivo de la Jornada 6.

Ambos equipos tuvieron participación internacional a mitad de semana por la Liga Concacaf, en donde ambos no pudieron conseguir una victoria en respectivos compromisos.

Comunicaciones llega de perder ante el Diriangén de Nicaragua por 0-1, y el plantel tuvo cuatro días para prepararse para el Clásico 323. Los Rojos por su parte solamente tuvieron un día (viernes) para poder estudiar a los Cremas, por lo que llegan con un mayor desgaste físico.

Para este juego Municipal llega con una leve ventaja como favorito, ya que en el Torneo Apertura 2022 lleva 2 goleadas de forma consecutiva, y se coloca en la segunda posición con 9 unidades. Comunicaciones por su parte llega con una victoria y un empate, pero situado en la séptima casilla con 6 puntos. Eso sí, los Albos en 5 partidos solamente han podido marcar un gol.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.