Xinabajul recibe buenas noticias

HUEHUETENANGO – Los occidentales han tenido complicaciones con las lesiones.

Xinabajul – Huehue poco a poco está recuperando a sus futbolistas lesionados, primero fue el experimentado Jonathan García y ahora es el turno del volante René Mauricio Maltes quien podría volver a la actividad.

Maltes es uno de los futbolistas que no ha podido trabajar con normalidad desde la pretemporada, esto a consecuencia de un problema en la rodilla.

En los últimos días el centrocampista se ha incorporado a las prácticas de manera normal, por lo que ahora dependerá que recupere su forma física y futbolística para volver a los terrenos de juego.

La X continuará hoy con su preparación en el estadio Los Cuchumatanes, de cara al juego del domingo cuando reciba la visita de Iztapa.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.