¿Cómo está la situación de Jorge Aparicio?

GUATEMALA. El mediocampista Crema está siendo una de las grandes ausencias en Comunicaciones.

Jorge Aparicio se encuentra al margen de los partidos de la Liga Nacional, y del primer encuentro contra el Diriangén por la Liga Concacaf.

El mediocampista se lesionó desde el torneo anterior en el mes de mayo, cuando en una acción del partido contra Malacateco por la Semifinales, se lesionó gravemente el tobillo izquierdo.

Según explicó el entrenador Willy Olivera en una conferencia, el experimentado mediocampista no está listo ni para el clásico ni para el encuentro de Vuelta ante el Diriangén.

Sin embargo, el jugador está en su etapa final de su recuperación y ya está realizando ejercicios con balón. Aunque por parte del club no dan una fecha exacta para su regreso, esperan que con el pasar de los días y del fortalecimiento que vaya teniendo en su tobillo izquierdo, pueda estar de nuevo en las canchas.

Hay que recordar que Lynner García se recupera de una operación en la rodilla, pero el regreso del futbolista está un poco más lejano que el de Aparicio.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.